Sin categoría

Manejaba en estado de ebriedad y cruzaba los semáforos en rojo


Dos hombres y una mujer fueron detenidos anoches al ser sorprendidos por la policía mientras se desplazaban en auto ebrios y cruzando semáforos en rojo por bulevar Rondeau.
El procedimiento se realizó en Rondeau y Martín Fierro. Según fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico que estaban apostados en tareas preventivas en Rondeau y Matheu detectaron el desplazamiento de un auto Chevrolet Onix a alta velocidad, cruzando los semáforos en rojo.
Los policías salieron en persecución del vehículo y lo alcanzaron en Rondeau y Martín Fierro. En el interior del coche iban dos hombres de 27 y 24 años y una mujer de 28. Según fuentes policiales, al momento de proceder a identificarlos, el conductor del auto, Santiago R., comenzó a vociferar y a ponerse agresivo y comenzó a evidenciarse que tanto él como quienes lo acompañaban tenían un fuerte aliento a alcohol.
De acuerdo a esa versión, los tres fueron trasladados a la Dirección de Tránsito, “debiendo ser esposados dado que se encontraban exaltados y agresivos con el personal”. Personal de tránsito y una facultativa realizan test de alcoholemia arrojándole como resultado 1,98 gramos de alcohol en sangre para el joven de apellido R. El rodado quedó secuestrado, y se traslada a los demorados a subcomisaría.
Fuente: La Capital