Deportes

Rosario Central

Después de que le birlaran a Chávez, Cocca sigue esperando por más refuerzos


Malestar e irritación fueron las reacciones en el mundo Central luego de que Independiente le «soplase» un refuerzo que parecía cerrado. Es que en Arroyito esperaban a Cristian Chávez, delantero de Aldosivi, para que se sumase al plantel de Diego Cocca, pero, para sorpresa de todos, fue el Rojo el que se quedó con los servicios del futbolista de 32 años.

Independiente llegó a un acuerdo con Aldosivi y compra a Chávez a cambio de 2 millones de dólares netos. El viaje del delantero a Arroyito quedó trunco, porque decidió hacer escala permanente en Avellaneda.

Ahora, Cocca sigue esperando por los refuerzos que solicitó, en un mercado de pases que, a pesar de llevar varias semanas, se mueve lento. Si bien Central ya incorporó a tres nuevos jugadores, el entrenador canalla espera al menos cuatro refuerzos más.

Casi al mismo tiempo de que se confirmó que Cristian Chávez no vendría a Central, la dirigencia canalla aceleró por Sebastián Ribas, futbolista con el que ya se habían dado charlas. Todo parece indicar que el delantero uruguayo de 31 años se calzará la casaca azul y amarilla: préstamo por un año proveniente de Lanús.

En caso de confirmarse, Ribas sería el cuarto refuerzo. Se suma a las llegadas de Ciro Rius, Emanuel Brítez y Diego Zabala.