Info General

#ElDíaEnLasRedes

Tres argentinos escracharon a Macri en Suiza y generaron repercusiones en las redes sociales


El presidente Mauricio Macri recibió este domingo el premio «Living Football» en la sede central de la Fifa en Zurich, Suiza, «por sus aportes al fútbol mundial». A su salida del lugar, el mandatario nacional fue interceptado por un grupo de argentinos quienes lo escracharon al momento de saludarlo. El video del momento se viralizó en las redes sociales y provocó repercursiones en todo el país.

En tanto, el célebre humorista gráfico Guillermo Mordillo falleció este domingo a los 86 años en la isla mediterránea de Mallorca (España) mientras cenaba con su familia. El humorista argentino fue homenajeado en las redes sociales por personas del ambiente del dibujo quienes subieron algunos de sus piezas más famosas.

En el plano internacional, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se reunieron este domingo en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas. El hecho sorprendió a todos y se trató de un momento histórico ya que Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en pisar suelo norcoreano.

Desde este domingo, rige en la ciudad de Rosario un nuevo cuadro tarifario el Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros. Con este nuevo aumento, el precio del boleto es de $27,50. El nuevo precio generó repudio de los rosarinos y críticas al gobierno de la ciudad que encabeza Monica Fein.

Todo esto y mucho más en un nuevo #DíaEnLasRedes:

https://twitter.com/CasaArgentinaAR/status/1145358951472607233?s=08

https://twitter.com/etupito/status/1145405411085967361

https://twitter.com/alvariteus/status/1145270271621947392?s=08