Ciudad
Más noticias

El socialismo, bajo la lupa

Críticas divididas de los rosarinos sobre la gestión de Fein


La imagen de Mónica Fein fue tambaleando cada vez más año tras año. La gestión de la intendenta de Rosario dejó cosas buenas y una luz de esperanza para algunos, pero para otros no hubo ningún tipo de avance. Estos últimos son los que, tras varias encuestas realizadas por Con La Gente, han reaccionado negativamente en demasía hacia la consulta de este medio y le bajaron el pulgar a la dirigente local.

Una de las temáticas más criticadas por los rosarinos fue el avance de la inseguridad en la ciudad. Otra de las cuestiones más mencionadas fue el narcotráfico y, por último, los temas ligados a infraestructura. Se acusa a la gestión también el hecho de mirar mucho al centro de Rosario y “olvidarse” de la periferia.

Con La Gente realizó dos encuestas virtuales (una en Facebook y otra en Twitter). La primera estuvo muy reñida y la intendenta terminó con varios votos negativos, pero con una diferencia escasa por sobre los positivos. Además, hubo argumentos de los votantes que explicaron el porqué de su decisión.

#Encuesta | ¿Creé que la gestión de la intendenta Mónica Fein ha favorecido a #Rosario?

Posted by Con la gente on Thursday, May 31, 2018

La de Twitter, en cambio, fue más contundente: aquellos que decidieron votar se expresaron categóricamente en contra de la gestión socialista conducida por Fein y con casi el 80%, se impuso un rotundo “no”.

Por último, y como no podía ser de otra manera, Con La Gente salió a la calle y habló cara a cara con los rosarinos para que sean estos quienes expliquen por qué apoyan o no a la gestión actual y cuáles son los temas que se deben atender con más urgencia en la ciudad.