Deportes

Fórmula 1: Colapinto retrocedió en el tercer ensayo y ahora busca tener una buena clasificación en San Pablo


El piloto argentino quedó 14° con el Alpine en el último entrenamiento del Gran Premio de Brasil

El piloto argentino Franco Colapinto, con Alpine, terminó en el decimocuarto puesto en la tercera y última práctica libre del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, en el circuito de Interlagos, en San Pablo.

En una carrera que considera local por la corta distancia a su país natal, el argentino cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m12s925, a 1s303 segundos del mejor tiempo de la sesión, marcado por el Red Bull de Max Verstappen.

La clasificación de la vigésima fecha de la F1 comenzará a las 15 de este sábado, mientras que la carrera dará inicio a las 14 del domingo (ambos en horario argentino).