Un periodista denunció mediante la red social Twitter una grave situación que presenció en el estacionamiento de un centro comercial en Boedo. El hombre subió fotos y videos de una nena de corta edad que dormía encerrada en un auto, durante una jornada muy calurosa, sin ninguno de sus padres u otro adulto cerca.
“Se puede ser más hijo de su madre ? estacionamiento del #Easy de Boedo, esta criatura está sola dentro del auto. Notifique a los responsables del lugar”, indicó en su cuenta de Twitter y subió fotos de la menor en su sillita, en el asiento trasero del vehículo.
Tras notificar del hecho a responsables del comercio, apareció la mamá de la nena, que responsabilizó al padre y mantuvo un intercambio con el denunciante, que filmó con su celular la situación.
El hombre afirmó que no dio a conocer la situación para conseguir más seguidores, sino porque como padre, se preocupó mucho por la nena.
Se puede ser más hijo de su madre ? estacionamiento del #Easy de Boedo, esta criatura está sola dentro del auto. Notifique a los responsables del lugar . pic.twitter.com/mEXSc3MX11
— PABLO ARANDA (@PampaAranda) 22 de enero de 2019