Deportes
Más noticias

Búsqueda de Sala

Desde Cardiff afirmaron que el vuelo “lo organizó un representante de Sala”


Un nuevo giro en la historia de la desaparición de Emiliano Sala. Cuando las primeras informaciones indicaban que el avión que viajaba desde Francia hacia Gales, que terminó desapareciendo el lunes por la noche, había sido aportado por Cardiff City, nuevo club del delantero santafesino, autoridades del club galés aseveraron que “todo fue organizado por el jugador y sus representantes”.

Mehmet Dalman, presidente del club que había fichado al delantero, dijo que le ofrecieron a Sala organizar el viaje, pero él se negó.

Sala “se rehusó e hizo sus propios preparativos”, aseguró el dirigente de Cardiff City. “Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo, que hubiese sido uno comercial”, añadió.

“No puedo decir quién organizó el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fue el Cardiff City”, sostuvo.

El último parte emitido por la policía de Guernsey informa que actualmente hay “tres aviones y un helicóptero” buscando en la zona del Canal de la Mancha, lugar donde el avión en el que viajaban el argentino y un piloto (se trata de un Piper Malibu) desapareció del radar.

“Hasta ahora, nada de lo que hayamos visto hoy puede ser atribuido o estar relacionado con el avión desaparecido”, reza el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la policía local.