Más noticias
Regionales

Santa Fe

Una joven está grave tras intoxicarse en una fiesta electrónica


Dos chicas oriundas de Paraná fueron internadas en la madrugada del domingo, tras intoxicarse en una fiesta electrónica en Santa Fe. Una de ellas, aún continúa en terapia intensiva en el Hospital Cullen. Todo parece indicar que se produjo por la mezcla de ingerir alcohol y éxtasis.

Las dos jóvenes, de 24 y 25 años ingresaron con graves problemas respiratorios y para mantenerse conscientes, según refirió el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti. La chica de 24 años recibió el alta, pero la de 25 seguía grave este lunes en terapia intensiva ya que debieron colocarle una sonda nasogástrica.

En diálogo con el móvil de la radio ‘Aire de Santa Fe’, la mamá de la joven que se encuentra grave admitió que su hija se encuentra intoxicada, pero aseguró que la chica llegó a la ciudad de Santa Fe en la tarde de ayer en busca de trabajo, y a llevar un Curriculum Vitae. Asimismo, sostuvo que la ropa que supuestamente utilizó para ir a la fiesta electrónica no sería de su hija.

El intendente de la ciudad, por su parte, demostró su preocupación por la salud de ambas chicas y resaltó: “El Municipio y el local cumplimos con todas las condiciones que exige la normativa para estas fiestas electrónicas: la disponibilidad de agua, de servicios de salud y la cantidad de gente”.