Ciudad

Sigue el conflicto

Schmuck denunció vía Twitter que recibió amenazas de taxistas


Cuando parecía que ya se había pasado a otro capítulo, el tire y afloje entre concejales y taxistas volvió a reflotar este lunes. María Eugenia Schmuck, edila que desde el primer momento denunció irregularidades en el servicio de taxis en la terminal de ómnibus Mariano Moreno, afirmó en su cuenta de Twitter que sigue recibiendo mensajes intimidatorios. “Si bien no tengo pruebas, a mí no me cabe ninguna duda que son los choferes de la terminal”, afirmó.

La concejala dialogó con CLG luego de hacer público el hecho y aseveró que “varias personas me han dicho que preguntan por mí, por mi familia y por mi casa. Ya es la cuarta vez que me entero que están indagando ese tipo de cosas”.

Que me denuncien a mí, está bien. Una reconoce la discusión que está llevando adelante y las consecuencias que eso puede llegar a traer. Pero que se metan con mi familia y con mi casa, es otra cosa”, añadió.

Dos días seguidos, cerca de las 4 de la mañana, me tocaron timbre muchas veces. Cuando bajé, no había nadie. A mí no me cabe duda que son los de siempre, los de la terminal”, enfatizó.

Consultada sobre si iba a realizar algún tipo de denuncia, sostuvo: “No tengo ninguna prueba como para ir a la comisaría. Lo que tengo es gente de muy diversos ámbitos que me ha dicho que están preguntando por mí y por mi familia”.

Me parece que las discusiones en democracia se deben dar a través de la palabra. Uno puede tener diferencias, pero el recurrir a la violencia o a la amenaza no hace más que confirmar lo que venimos denunciando: que hay una mafia dentro del sector de taxis”, concluyó.