Policiales

Un hombre murió y sus dos hijos resultaron heridos al incendiarse su casa


El hecho ocurrió esta madrugada en la zona noroeste de la ciudad. El mayor de edad falleció en el hospital Alberdi y los niños fueron atendidos en el hospital de Niños Víctor J. Vilela

Un hombre de 55 años falleció en la madrugada de este viernes al incendiarse su casa ubicada en Sabin al 1200, en la zona noroeste de la ciudad. Sus hijos de 12 y 9 años también sufrieron quemaduras y fueron trasladados al hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Fuentes policiales informaron que el incendio ocurrió a las 3.30 de este viernes, aparentemente por una falla eléctrica, estimaron desde el Gabinete Accidentológico de Bomberos.

El morador del lugar, un hombre de 55 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció por las lesiones sufridas. Su hija de 12 años y su hijo de 9 fueron llevados al Vilela, donde fueron asistidos por quemaduras y permanecen internados.

Una dotación de Bomberos Zapadores acudió al lugar para controlar el fuego, mientras que personal de la EPE cortó el suministro de energía.