El actor que caracterizó a Benedicto XVI en "Los Dos Papas" bailó en un video con el rapero Drake de fondo
La app TikTok se volvió furor nuevamente en esta cuarentena. Miles de usuarios se suman a este entretenimiento que consiste en coincidir un audio predeterminado con un video grabado por el usuario. Muchos famosos se animaron a ser estrellas de estas grabaciones cortas y uno de los últimos en sumarse es el actor británico Anthony Hopkins, quién publicó un video este viernes y participó de un reto viral.
El ganador de un Óscar eligió una canción del rapero Drake y bailó al ritmo de «Tossie Slide». En poco tiempo, el vídeo superó las 500.000 reproducciones. «Drake, llego tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca», escribió el artista.
Además de participar del reto, se animó a desafiar a otras dos estrellas de Hollywood: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. «Hey, señor Stallone, ¡siga escribiendo! ¿Una buena parte para mí? Dame una parte mayor», dijo dirigiéndose al actor que encarnó a Rocky Balboa. Asimismo, el actor realizó varios movimientos de boxeo para retar a quien personificó a Rambo.
Luego llegó el turno para Schwarzenegger, a quien pidió que saludara a su mascota, el burro Lulu, y acabó con la icónica frase de ‘Terminator’: «Volveré» («I’ll be back», en inglés).
#Drake I’m late to the party… but better late than never. #SylvesterStallone #ArnoldSchwarzenegger #toosieslidechallenge pic.twitter.com/LU6FhmgvNK
— Anthony Hopkins (@AnthonyHopkins) May 7, 2020