Deportes

Tablada despidió a un ídolo: Rosario le dijo adiós al Trinche Carlovich


Foto: Juan José García

Cientos de personas llegaron al Gabino Sosa e inundaron el estadio con escritos recordando al crack que falleció este viernes luego de ser atacado brutalmente para quitarle su bicicleta

Con la emoción a flor de piel y las lágrimas brotando, cientos de hinchas charrúas y fanáticos del Trinche Carlovich, mito y leyenda del fútbol rosarino, se apostaron en las inmediaciones del Gabino Sosa, estadio de Central Córdoba, para despedir los restos del crack de 74 años, quien falleció este viernes luego de haber sido brutalmente atacado para robarle su bicicleta.

El cortejo partió hacia el estadio, donde había cerca de 200 personas esperando darle un último adiós al ídolo. Con pintadas, dibujos y mensajes de amor, hinchas de Central Córdoba y seguidores del Trinche expresaron su cariño por él, como tantas veces lo hicieron contando sus historias de caños y gambetas.

Cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, los presentes se acomodaron en la parte de la tribuna donde el Trinche solía sentarse a mirar los partidos de su querido Charrúa.

Tras el paso por el Gabino, el cajón partía rumbo al cementerio de Granadero Baigorria, donde descansarán los restos de Tomás Felipe Carlovich.