Más noticias
Política y Economía

Paso 2019

Susana Rueda, de la TV a ser la más votada: “Gracias por confiar”

Fue una de las tendencias que se tornó irreversible desde el primer momento: Susana Rueda, precandidata a concejala por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), fue la más votada en su categoría. La periodista no dudó en expresar su alegría: “Quiero agradecer a todos los rosarinos por esto”.

“Le agradezco mucho a Rosario por haber confiado en mí, que soy nueva en la política partidaria, y por seguir confiando en el Frente Progresista”, aseveró Rueda, luego de salir al escenario del búnker del FPCyS cuando el escrutinio mostraba sus primeras cartas.

La precandidata basó la tendencia a su favor en sus mesas testigo que, según ella, la posicionaban al menos dos puntos por encima de su inmediata perseguidora, María Eugenia Schmuck.

“Estamos muy contentos de confirmar el triunfo irreversible del Frente Progresista en Rosario, en la categoría concejal”, indicó.

Junto a ella estuvo el actual concejal Enrique Estévez, quien se sumó a los festejos y confirmó que ingresa también al Palacio Vasallo.