Política y Economía

Paso 2019

Lifschitz, el más votado: «Mañana empieza otra historia»


Sin dudas el gran ganador de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en todas su categorías fue el precandidato Miguel Lifschitz, quien se impone con más del 40 por ciento en la categoría a diputados. En la capital provincial, el actual gobernador hizo una balance de las elecciones.

«Mañana empieza otra historia, otra campaña. El Frente Progresista empieza a construir un nuevo camino para un nuevo triunfo en la provincia que gobernamos», fueron las primeras palabras de Lifschitz.

Luego felicitó a Antonio Bonfatti por su labor en las Paso. «En la categoría a gobernador, el candidato más votado es el compañero del Frente Progresista», afirmó. Y agregó: «Agradecemos a todos los que concurrieron a las urnas, a los que votaron al Frente Progresista y también a los que eligieron a otros. Hemos llevado unas elecciones ejemplares en Santa Fe».

Por último, Lifschitz habló sobre el lento escrutinio que se realizó en la provincia y se defendió: «Nos damos cuenta que hay ansiedad. Les puedo asegurar que el proceso se lleva adelante con absoluta normalidad. Está controlado por asociaciones no gubernamentales».