Espectáculos

Sergio Lapegüe fue agredido en el velatorio de Diego Maradona


El periodista recibió insultos cuando estaba al aire en TN y pudo hacer su descargo público. Mirá el video

Diego Maradona fue peronista toda su vida, y el enfrentamiento entre el kirchnerismo y el Grupo Clarín se hizo sentir en su velatorio en Casa Rosada, donde Sergio Lapegüe vivió un incómodo y violento momento cuando salía al aire en TN.

“La gente está acá. Están bastante entusiasmados, gritan, cantan”, comenzó a explicar el periodista, para luego ser tapado por cánticos de cancha que rezaban: “Tomala vos, damela a mí, el que no salta… es de Clarín”.

“Bueno, parece que mucho no nos quieren”, lanzó Lapegüe, tomándose la situación con mucho humor y dejando de lado cualquier tipo de grieta, ya que al fin y al cabo, el Diego es de todos. Sin embargo, el presentador de televisión y radio comenzó a recibir insultos y tuvo que refugiarse en adentro del móvil de la señal de noticias.

“Es el representante de nuestro país, de nuestra bandera y la ha llevado a lo más alto. Acá hace mucho que están esperando, hay una larga fila”, continuó Lape, para ser interrumpido nuevamente por personas que le gritaban que “cambie de profesión”.

“Sería músico si cambio de profesión”, contestó el periodista entre risas e incomodidad, y agregó: “Es muy difícil trabajar así”.

Como los insultos seguían, Sergio Lapegüe le habló a quienes lo increpaban. “¿Por qué me voy a ir? Tranquilos”, exclamó el cronista.