Deportes

Se viene un refuerzo de lujo para Heinze en Vélez


Lentamente empieza a armarse el Vélez de Gabriel Heinze, que deberá afrontar uno de los semestres más duros de los últimos tiempos: complicado con los promedios, deberá luchar para mantener la categoría.

Con la llegada del Gringo se buscó cambiar el aire y renovar la ilusión. El entrenador tomó rápidamente las riendas en el vestuario y también dialogó con la dirigencia para sumar varios refuerzos para lograr el objetivo. Y por ahora le vienen cumpliendo.

En las primeras prácticas del conjunto de Liniers se pudo ver cuatro caras nuevas: Joaquin Laso, Marco Torsiglieri (a préstamo de Rosario Central), Guido Mainero y Agustín Bouzat ya trabajan a la par del plantel. Y pronto se sumará el quinto refuerzo.

La dirigencia de Vélez arregló con Mauro Zárate, que tiene todo listo para volver al país y poner en marcha su tercer ciclo en la institución que lo vio surgir. El mediapunta viene de jugar en el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, club al que fue cedido por el Watford para alcanzar un buen ritmo futbolístico luego de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

De no haber ningún inconveniente, en los próximos días Zárate viajará al país para estampar la firma y luego sumarse a la pretemporada. Un refuerzo de lujo.

 

Fuente: Todo Noticias