Info General

Pareja alcoholizada se filmó disparando un arma desde un auto por General Paz


Un sujeto se filmó mientras iba en un automóvil junto a su novia tomando alcohol y efectuando disparos al aire cuando circulaban por la Autopista Panamericana.

La pareja armó un compilado y lo subió a una cuenta de Instagram, pero las imágenes se viralizaron y se puede ver cuando el joven muestra el arma a la cámara y dispara al aire en esa autovía, a la altura de la avenida San Martín, en el partido de Vicente López.

Al lado de esta persona hay una mujer que festeja y graba un video decorado con emojis, que sube a las «Stories» de Instagram.

El video arranca con ellos en un boliche y bebiendo alcohol, algo que prolongaron dentro del vehículo antes de que sacara el arma, la cargara y disparara.

La jueza María Dolores Fontbona de Pombo tomó lo actuado por la Superintendencia de Delitos Tecnológicos, cerró el expediente y lo elevó a la Cámara para que se sortee qué juzgado llevará la causa.
En ese aspecto, se estima que se dicten órdenes para que los investigadores inicien las tareas para identificar y detener a los responsables.