Sin categoría

Empresa Expreso Lomas

Se prendieron fuego 15 colectivos en la localidad bonaerense de Monte Grande


Foto: Infobae

Un incendio en Monte Grande consumió este sábado a la madrugada a 15 colectivos en desuso de la línea 165 pertenecientes a la empresa Expreso Lomas. Las unidades estaban en un predio ubicado en la calle Albaro Barros y Ruta 4 de dicha localidad bonaerense. Las primeras pericias indicarían que se trató de un ataque intencional.

Los bomberos locales extinguieron el foco declarado ayer y la policía local investiga las causas del incidente que, según las primeras informaciones, sería intencional.

Por otra parte, delegados gremiales le informaron al portal El Diario Sur que el fuego habría sido iniciado por tres personas que ingresaron predio donde estaban las unidades en desuso y luego escaparon.

El hecho ocurrió luego de que la semana pasada se reclamara falta de unidades para prestar el servicio.

El apoderado de la empresa, Diego Amaro, informó a la policía local del incendio de varias unidades en desuso de la línea 165, las cuales sufrieron daños materiales.

En el lugar, trabajaron bomberos de la zona, personal policial y se dio intervención a la Unidad Fiscal de turno y peritos de los tribunales de Lomas de Zamora.