Economía

Santa Fe: lanzan un programa para acceder a útiles escolares a precios acordados


Se trata de la campaña “Vuelta al Cole”, que tiene un listado de comercios adheridos luego de un acuerdo entre el municipio, el Centro Comercial de Santa Fe y las asociaciones comerciales de las principales avenidas

Un programa para acceder a útiles escolares a precio acordado fue lanzado hoy por la Municipalidad de Santa Fe, tras una negociación con agrupaciones de comerciantes, que permitió seleccionó una lista de 21 artículos que podrán ser adquiridos hasta el 31 de marzo, informaron fuentes oficiales.

Se trata de la campaña “Vuelta al Cole”, que tiene un listado de comercios adheridos luego de un acuerdo entre el municipio, el Centro Comercial de Santa Fe y las asociaciones comerciales de las principales avenidas.

El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, indicó sobre el programa que desde la municipalidad tienen «el firme objetivo de brindar mejores oportunidades para el sector comercial y para los consumidores».

De esta manera, esta iniciativa que ya se realizó el año pasado con resultados positivos para el sector, se retoma en 14 comercios de la ciudad y contempla una lista de 21 artículos escolares, entre los que figuran lápices, sacapuntas, cuadernos, cartucheras y mochilas, entre otros.

El listado de artículos que forma parte de esta campaña es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado, y en el que también participaron representantes mayoristas y minoristas del comercio.

“Creemos que es muy importante lograr esta articulación del municipio con las organizaciones que representan al comercio local y que permitieron lograr este acuerdo que hoy está al alcance de todos los santafesinos”, finalizó Schmüth.