Más noticias

Clima

Se renueva la alerta por posibles tormentas fuertes


El sábado amaneció con el cielo cubierto y la latente posibilidad de lluvias. La tormenta prevista para el viernes no llegó y se fue corriendo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos advertencias para la región.

La temperatura a las 8 de la mañana ya alcanzaba los 24ºC. La máxima pronosticada es de 27ºC. La humedad es del 79% y el viento llega del norte a 22 km/h.

El aviso de fuertes tormentas del SMN abarca en la provincia de Santa Fe abarca a los departamentos Caseros, Constitución, Rosario y San Lorenzo.

Para las primeras horas se espera que la nubosidad vaya en aumento. Y que el tiempo vaya desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, fuertes o severas. Los vientos serán moderados del sector norte, lo que suma también a las altas temperaturas.

Para la tarde el pronóstico no difiere demasiado. Se mantiene  la probabilidad de chaparrones y tormentas. Aunque para la noche ya se espera que comience  a mejorar. Los vientos irán rotando hacia el sector sur, con ráfagas.