Regionales

Ruta 11: volcó un colectivo con 35 pasajeros


Este domingo a la madrugada un colectivo de la Empresa El Norte volcó sobre la banquina de Ruta 11, entre Videla y Emilia.

Un colectivo de la Empresa El Norte que viajaba hacia Rosario volcó sobre la banquina de la Ruta Nacional N°11 entre las localidades de Videla y Emilia, este domingo a la madrugada. En el interior del vehículo iban 35 personas entre hombres, mujeres y un niño de 9 años que solo sufrieron heridas leves.

Ni bien ocurrió el accidente, todos los pasajeros fueron trasladados al Samco de San Justo que activó el protocolo de emergencia. Allí, además de ser atendidos, fueron contenidos por la gente del hospital. Les dieron abrigo y bebida caliente.

Los pasajeros esperaron en el centro de salud de San Justo hasta que este domingo a las 8 acudió otro coche de la empresa que fue a buscarlos para completar el viaje.

La directora del Samco, Cintia Vega, indicó que «todos los ocupantes del colectivo fueron atendidos, en general estaban bien, sólo presentaban heridas menores y golpes». Además, destacó el trabajo de los médicos y enfermeros de guardia, como así también del resto del personal del centro de salud que estaba de turno. Hizo una mención especial para aquellos profesionales que a pesar de no estar en servicio, prestaron su colaboración. «Todo el trabajo de nuestro personal de salud, radioperadores, admisión, choferes, servicios generales, mucamas, enfermeros y médicos, se complementó con la valiosa labor de policías y bomberos», agregó.