En el primer episodio de su nuevo programa, The Osbourne Family Podcast, la familia Osbourne habló sobre los altibajos que sufrieron durante su reality de MTV titulado The Osbournes. La famosa familia del rock también habló sobre la batalla contra el cáncer de Sharon Osbourne.
«No fueron tiempos divertidos para nadie. Probablemente mucho menos para mamá», explicó Jack.
Kelly Osbourne contó que la matriarca de la familia había empezado a rendirse cuando perdió el cabello, producto de sus tratamientos de quimioterapia.
«Mamá estaba acostada en este dormitorio y tenía todas las cortinas cerradas. Estaba totalmente negro», recordó Kelly (33). «No se había levantado de la cama como en una semana. El perro de mamá tuvo que ir al hospital porque estaba deshidratado. Mamá estaba deshidratada. Y no podíamos convencerla de regresar a terminar los tratamientos de quimioterapia».
Ahí fue cuando Ozzy Osbourne tuvo la idea de llevar a Robin Williams para alegrar a Sharon.
«Papá dijo que la risa es la mejor medicina«, relató Kelly, «Y organizó para que Robin viniera e hiciera reír a mamá. Él dejó absolutamente todo. Vino a la casa. Se metió en la cama con mamá. Yo solo recuerdo que me senté en el pie de la escalera y pasamos de llorar a no saber qué hacer, a orinarnos de la risa, porque escuchábamos a mamá, arriba, en su cuarto, riéndose con Robin. Al día siguiente, todo cambió y mamá regresó a la quimioterapia.»
Sharon no tuvo más que palabras de agradecimiento para con Williams por el enorme gesto que tuvo con ella durante su enfermedad y aseguró que era una de las personas más buenas y genuinas que ha conocido.
Williams se quitó la vida el 11 de agosto del 2014 luego de una batalla con demencia con cuerpos de Lewy, que no le fue diagnosticada hasta después de su muerte. El actor ganador de un Oscar por su papel en la película Good Will Hunting (1997) tenía 63 años de edad.
FUENTE: Infobae