El hecho se produjo en Mendoza al 5900. Hay ocho detenidos

Un local de ropa de Mendoza al 5900 sufrió un robo en la mañana de este domingo. Dos hombres ingresaron y se llevaron prendas, objetos de valor y dinero en efectivo. Un tercero los habría estado esperando afuera para huir. La policía detuvo a ocho posibles implicados, cuatro mayores y cuatro menores.

Según información oficial, efectivos fueron solicitados por un robo a la zona. Al llegar, varios testigos indicaron que unos hombres habían ingresado a un negocio que vende ropa, se habían llevado varias cosas y se dieron a la fuga. Tras recibir una breve descripción de los mismos, la policía salió a la búsqueda.

En Marcos Paz y Fraga, se observan ocho hombres que llevaban varios elementos. Tras constatar que no tenían elementos de peligrosidad ni antecedentes, fueron trasladados a la seccional 14. Los sujetos tenían en su poder un monitor lcd, perchas, cinco camisas, un jean capri, dos bermudas de jean, un vestido, una musculosa, $685 pesos en efectivo, la llave de una caja fuerte, y un maniquí. Todos los objetos fueron secuestrados.

De acuerdo informó la Policía, se realizó un relevamiento de cámaras de la zona que arrojaron resultado positivo.

Comentarios