Policiales

Robaron una tienda de ropa: se llevaron desde dinero hasta un maniquí


El hecho se produjo en Mendoza al 5900. Hay ocho detenidos

El hecho se produjo en Mendoza al 5900. Hay ocho detenidos

Un local de ropa de Mendoza al 5900 sufrió un robo en la mañana de este domingo. Dos hombres ingresaron y se llevaron prendas, objetos de valor y dinero en efectivo. Un tercero los habría estado esperando afuera para huir. La policía detuvo a ocho posibles implicados, cuatro mayores y cuatro menores.

Según información oficial, efectivos fueron solicitados por un robo a la zona. Al llegar, varios testigos indicaron que unos hombres habían ingresado a un negocio que vende ropa, se habían llevado varias cosas y se dieron a la fuga. Tras recibir una breve descripción de los mismos, la policía salió a la búsqueda.

En Marcos Paz y Fraga, se observan ocho hombres que llevaban varios elementos. Tras constatar que no tenían elementos de peligrosidad ni antecedentes, fueron trasladados a la seccional 14. Los sujetos tenían en su poder un monitor lcd, perchas, cinco camisas, un jean capri, dos bermudas de jean, un vestido, una musculosa, $685 pesos en efectivo, la llave de una caja fuerte, y un maniquí. Todos los objetos fueron secuestrados.

De acuerdo informó la Policía, se realizó un relevamiento de cámaras de la zona que arrojaron resultado positivo.