Deportes

Ricardo Carloni, contagiado con Covid-19, fue internado por insuficiencia respiratoria


El vicepresidente de Rosario Central se encuentra en el sanatorio Mapaci tras presentar dificultades para respirar. Ayer se confirmó que contrajo coronavirus

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, fue internado en el sanatorio Mapaci por insuficiencia respiratoria, después de confirmarse que contrajo coronavirus.

Carloni se aisló en su hogar y no asistió el último lunes al Gigante de Arroyito para el partido que protagonizaron Central y Godoy Cruz, ya que había perdido el olfato y el gusto, sumado a que presentaba un cansancio físico y dolor de cabeza.

Dichos síntomas lo llevaron a realizarse el hisopado, que dio positivo, según confirmó ayer el propio dirigente canalla a través de su cuenta de Twitter: «Soy uno de los contagiados más en estadísticas sobre Covid. Ya estoy aislado, hace días que no estoy con el plantel profesional ni ayer fui al partido que ganamos. Fue un 2020 complejo. Gracias de corazón por tantos mensajes de cariño y apoyo. Nos podrán doblar pero jamás quebrarnos».

Con la confirmación de que padece Covid-19, Carloni había iniciado la cuarentena en su vivienda, pero al notar síntomas de insuficiencia respiratoria, sus médicos recomendaron internarlo, algo que él aceptó.

En lo que va del 2020, el vicepresidente de Central viene siendo noticia por hechos que están por fuera de lo deportivo, dado que en los últimos meses tuvo dos accidentes accidentes automovilísticos.