Deportes

¡Mirá el video!

¡Revolución maradoniana! Diego llegó a Rosario y desató la locura del pueblo leproso


 

¡Locura total! Diego Maradona llegó a Rosario y los hinchas de Newell’s lo recibieron con una fiesta rojinegra en las calles. Luego de un ingreso accidentado por la gran cantidad de periodistas agolpados en el ingreso del hotel Ros Tower, el Diez ya se instaló en su habitación a la espera del partido de este martes desde las 19.10, entre La Lepra y Gimnasia.

https://twitter.com/CP_LEOMIRANDA/status/1188933347738869767?s=19

Minutos más tarde, Diego salió al balcón para saludar a la multitud y cantó emocionado junto a los simpatizantes leprosos. «Esta camiseta la usó Maradona» y «soy de Newell’s», fueron los hits que sonaron por todos lados, quienes mostraron su ansiedad y se congregaron desde muy temprano en la esquina de Mitre y Catamarca, en medio de un importante operativo de seguridad.

Es que Diego, defendiendo los colores de Gimnasia, volverá a decir presente en el estadio que lo vio regresar a su país hace 26 años, el Coloso Marcelo Bielsa. La fiesta seguirá en la cancha con un recibimiento de fuegos artificiales sin precedentes y la participación de viejas glorias ligadas a la carrera futbolística de Maradona.

A la distancia, además, mandó su saludo Gerardo Martino: «Todos los hinchas de Newell’s estamos felices de recibirte en lo que es tu casa. Espero que sea un día especial para vos y que la pases muy bien. Te mando un fuerte abrazo».

La fiesta ya está preparada, a la espera del invitado de honor, quien disfrutará en su casa con la gente que hace más de dos décadas lo aplaudió con la camiseta rojinegra. Eso sí, en la cancha, los dos querrán los puntos: tanto la Lepra como el Lobo necesitan escaparle al descenso.

Nota relacionada

Locura rojinegra a la espera de la llegada de Maradona a Rosario