Ciudad
Info General
Más noticias

El dinero fue donado

Recaudaron más de tres millones de pesos tras compactar móviles policiales dados de baja


Este miércoles se realizó la compactación de móviles policiales que estaban dados de baja en el predio de Tarragona y Juan José Paso. La recaudación se destinará a un centro comunitario de Rosario.

El proceso fue realizado sobre móviles dados de baja en toda la Unidad Regional II. Diferentes instituciones de la región fueron beneficiadas con estos procedimientos.

Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron estos trabajos y aseguraron que lo recaudado es destinado a ayudar a instituciones de la zona.

Hasta el momento se compactaron más de 6.600 vehículos, entre ellos autos, camionetas y motos. Este miércoles se sumaron ochenta móviles policiales que no estaban más en actividad. Mediante estos procedimientos, se logró recaudar la cifra de $3.626.103.

El dinero fue repartido a 22 instituciones de Rosario, Cepeda, Sargento Cabral, J.B. Molina, Maggiolo, Santa Isabel, Hughes, Wheelwright, Empalme Villa Constitución, Labordeboy, Arroyo Seco, Firmat y Rafaela.

La compactación fue ejecutada en el marco del Programa Nacional de Compactación (Pronacom) perteneciente a un convenio con Nación. Desde que se renovó el vínculo, es la primera que se realiza y el monto recaudado está destinado a Centro Comunitario Teo. Es una cooperativa sin fines de lucro con el objetivo de brindar ayuda y contención social a los vecinos de Barrio Corrientes de Rosario.