Ciudad

Pudo terminar en tragedia: una camioneta volcó en Circunvalación y Sorrento


Foto: gentileza Rosario3

Sucedió esta mañana. Según las primeras informaciones, un auto tocó a la chata y la impulsó fuera de la traza. Los ocupantes sufrieron heridas leves

Un accidente de tránsito convulsionó la mañana de jueves en Circunvalación y Sorrento. Una camioneta terminó volcando y sus ocupantes, afortunadamente, sólo sufrieron heridas leves. Según las primeras informaciones, un auto tocó a la chata y la impulsó fuera de la traza.

Según publica Rosario 3, un Peugeot 207 cruzó a una camioneta Hilux en avenida Circunvalación a la altura del supermercado Carrefour en la mano que va en dirección al sur. El conductor de la chata perdió el control de la misma, que dio entre dos y cuatro vueltas y terminó volcada a un costado de la traza.

“Se me cruzó, me tocó y me sacó por fuera de la banquina”, dijo el conductor del vehículo de mayor porte y agregó: “Fue duro, iba con cinturón si no me hacía pelota. Venía despacio si no, me mata”.

Por su parte, el conductor del coche, admitió que impactó contra la chata: “Pisé banquina, había mucho barro, me corrió el auto y lo crucé al muchacho”, sostuvo.

Personal de Tránsito y de Comando Radioeléctrico intervinieron en el siniestro.