Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, Jair, compartió una publicación en sus redes sociales en la que se burló de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de Argentina. No es la primera vez que el brasileño utiliza su twitter en tonos bromistas.
En medio de los reiterados cruces entre el titular del Palacio del Planalto y el líder del Frente de Todos, ahora la tensión involucró a los hijos de ambos.
A través de su cuenta de Twitter, el diputado brasilero Eduardo Bolsonaro replicó una publicación para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer: comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón.
«OBS (observación): esto no es un meme», ironizó el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.
https://twitter.com/BolsonaroSP/status/1189322662339928066
Durante la campaña electoral, la figura del joven de 24 años tomó relevancia y fue destacada por su padre, quien se mostró «orgulloso» de él.
«Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años«, había contado Alberto Fernández durante una entrevista, en la que había definido a su hijo como «un chico de perfil bajo» que «se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual».