Más noticias
Regionales

Desvían el tránsito

Pérez: volcó un camión con combustible y hay peligro en la ruta 33


 

Por el vuelco de un camión cisterna, que transportaba 30 litros de gasoil, activaron el protocolo de emergencia en la ruta 33 y no permiten el tránsito por el lugar. El incidente se produjo esta madrugada, a la altura de la localidad santafesina de Pérez, en el kilómetro 849.

Según indicaron fuentes oficiales, un camión Mercedes Benz 1633, conducido por Rubén C. (28) y cargado con combustible, volcó sobre la calzada alrededor de las 3.30 del miércoles. El hombre salió por sus propios medios de la cabina y afirmó estar en buen estado de salud. Se le diagnosticaron escoriaciones en ambas manos.

Personal de Seguridad Vial se encargaba de desviar el tránsito por las calles internas de Pérez. Además, trabajan en el lugar otros servicios de emergencia, como Bomberos, el Sies y Tránstio. Piden “circular con precaución por la zona”.

El chofer del vehículo siniestrado fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó 1.39 gr/l de alcohol en sangre. En la investigación del hecho, interviene personal de la Comisaría 22ª.