Espectáculos

Poco a poco se presentan los personajes de «Sueño bendito», la serie de Diego


En la cuenta oficial de la ficción de Prime Video se puede ver las presentaciones de la Tota, Chitoro y Pelusa

Desde hace tiempo que el país está esperando la serie «Maradona: sueño bendito», y ahora Prime Video tiró unos pequeños adelantos de lo que será esta ficción. Aquí vemos a Mercedes Morán como la Tota, Pepe Monje como «Chitoro», así se presenta a Don Diego de joven y a Pelusa, Diego de niño, encarnado por Juan Cruz.

La serie es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal de Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a su equipo nacional a ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).