Más noticias
Política y Economía

Declaraciones

Pichetto: «Postular a Cristina sería volver marcha atras»


El presidente del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, subrayó hoy que «el peronismo va a tener un candidato» y consideró que la postulación de la ex mandataria Cristina Kirchner sería «volver atrás». 

«Estamos consolidando una propuesta. La propia sociedad va a buscar una alternativa a este esquema de confrontación permanente, a este escenario de colisión entre dos sectores de la vida política que han fracasado en la parte económica», sostuvo el referente del PJ. 

En diálogo con Radio Continental, el rionegrino insistió que que por parte del justicialismo «va a haber una alternativa, no hay dudas». 

«El peronismo va a tener un candidato. No tiene que volver al pasado porque sería totalmente complicado para el país volver atrás con la candidatura de la ex presidenta y con esos equipos que la rodean que siguen siendo los mismos que fracasaron en los cuatro años que hicieron que se perdiera la elección. Va a haber una alternativa», remarcó Pichetto. 

En ese sentido, el patagónico destacó que el PJ tiene que «construir candidaturas y un programa», ya que hizo hincapié en que «la Argentina necesita un programa serio y gente experimentada».