Policiales

Conmoción

Despiden los restos de la nena gitana asesinada


Los familiares, vecinos a y amigos de la nena de 9 años que fue encontrada muerta en las inmediaciones de la estación de trenes José Mármol, del partido bonaerense de Almirante Brown, despiden los restos este sábado. La sepultura se realizará en un cementerio de la zona sur bonaerense.

Sobre las causa del crimen, los pesquisas procuraban determinar si estuvo relacionado con alguna venganza entre integrantes de la comunidad gitana o si fue por cometido por otro motivo, entre ellos en el marco de un abuso sexual.

El cortejo fúnebre partirá rumbo a un cementerio de la zona sur bonaerense, lugar que la familia pidió no sea difundido por cuestiones de privacidad familiar. Por otro lado la fiscalía espera para las próximas horas los primeros resultados de autopsia y otros peritajes para ir clarificando la forma de muerte de la niña y su hubo o no abuso sexual.

En el marco de la causa se realizaron dos allanamientos donde se secuestraron ropas del menor manchadas con sangre y una camioneta de su abuelo, que habría empleado para trasladar el cadáver de la niña hasta donde fue encontrado.