El campeonato va llegando a su fin y Central necesita finalizarlo con otra imagen a la que tiene actualmente. Y ese cambio no es caprichoso, es que la realidad de lo impone. Primero pensando en el presente y luego de cara a lo que vendrá.
El Canalla necesita una victoria. Una que, si llega, será la primera en este 2019. Central todavía no ganó en lo que va del año y esta situación ha provocado que la tabla de los promedios hoy sea mirada cada vez más. El equipo que hoy dirige Paulo Ferrari necesita una victoria para volver a ser.
Esta tarde enfrentará a un rival que no viene bien. Y que seguramente guardará algunas piezas pensando en que el martes juga Copa Libertadores. Pero desde hace ya un tiempo a esta parte depende mucho de Central lo que termine sucediendo en Mendoza.
El Canalla llega diezmado. Y es en la última línea donde más se observa esta situación. Es que ante el Tomba no jugarán ninguno de los cuatro defensores titulares. A esto hay que agregarle que habrá juveniles en esa zona y si bien los futbolistas de las inferiores son bienvenidos otra cosa es que jueguen por necesidad y urgencia.
Más allá de los nombres Central necesita ganar para volver a ser.