Deportes

Visita a Godoy Cruz

Con poco margen, Central va por la primera victoria del año


Sin definiciones concretas acerca de los once elegidos para saltar al campo de juego, Central deja atrás el buen papel que hizo ante Gremio por Copa Libertadores y ahora pone todas sus energías en el certamen que, por necesidad, es el que hoy por hoy más importancia merece: la Superliga. El Canalla de Ferrari enfrenta esta tarde, desde las 17.10, a Godoy Cruz en Mendoza y bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

“Van a jugar sólo los que estén al 100%. No podemos tener jugadores a menos que eso”, había declarado en la previa el DT canalla, haciendo referencia a la importancia de sumar y a que varios jugadores terminaron con molestias y fatigas tras el duelo copero del pasado miércoles.

Si bien es un partido en donde ninguno se juega nada en esta Superliga, Central está obligado a sumar por dos motivos: la sumatoria de puntos para el torneo que viene, que lo encontrará ajustado con los promedios, y al hecho de que todavía no conoce la victoria en este 2019.

Habrá varios cambios con respecto al equipo que igualó ante Gremio y, como era de esperarse, hay muchos nombres alternativos en el once, que contaría con el regreso de Néstor Ortigoza, como una de las tantas novedades.

Godoy Cruz, por su parte, tiene 27 puntos y cambió de DT hace 10 días, ya que la mala campaña terminó con el ciclo del «Negro» Gómez y lo reemplazó Lucas Bernardi, quien debutó durante la semana en la Copa Libertadores, en el empate como local ante Olimpia de Paraguay por el Grupo C.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Agustín Heredia y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Hernán Bernardello, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Washington Camacho, Emmanuel Ojeda, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Germán Herrera y Maximiliano Lovera o Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora: 17.10.

TV: TNT Sports.