Deportes

Pablo Pérez aportó la cuota de fútbol que Newell’s necesitaba


Foto: Juan José García

Repasá el análisis individual de los jugadores de la Lepra tras la abultada victoria ante Colón en el Coloso Marcelo Bielsa

Repasá el análisis individual de los jugadores de la Lepra tras la abultada victoria ante Colón en el Coloso Marcelo Bielsa

Newell’s superó por 4 a 0 a Colón este sábado por la noche en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 11 de la Superliga, en un partido donde los dirigidos por Fran Kudelka mostraron un gran rendimiento embanderados en las figuras de Pablo Pérez y Maxi Rodríguez. Repasá el análisis individual de los jugadores rojinegros:

Alan Aguerre (6): Casi que no tuvo que intervenir en el cotejo.

Facundo Nadalín (6): Nuevamente se fue lesionado, pero redondeó un buen partido a partir de su interesante proyección que derivó en la asistencia del primer gol.

Cristian Lema (7): Lo borró a Viatri de la cancha y marcó un golazo de tiro libre que permitió romper el maleficio de diez años sin tantos para la Lepra por esa vía.

Santiago Gentiletti (6): Fue un encuentro tranquilo para él. Se lo notó sólido y seguro.

Mariano Bíttolo (6,5): Atacó siempre y asistió a Leal en la tercera conquista de la jornada. Tuvo mucha precisión durante todo el cotejo en sus envíos.

Julián Fernández (6,5): Sobrio y sin fisuras, incluso limpiando en varias ocasiones las jugadas. La llegada de Pablo Pérez lo mejoró mucho porque se puede abocar a la faceta defensiva y ya no abandona su zona.

Pablo Pérez (8,5): Fue la figura indiscutible por cómo jugó al fútbol y por el gol que metió. Marcó la gran diferencia de la noche a partir de su notable visión para entender el juego.

Brian Rivero (6,5): Notable cotejo. Dinámico y rápido, fue pieza clave en el mediocampo.

Maximiliano Rodríguez (7,5): Otro que se potenció a partir del arribo del ex volante de Independiente. Marcó un tanto y siempre fue una opción en ofensiva. Sigue más que vigente.

Luis Leal (6,5): Pudo conseguir su gol pero también erró varias. De todas maneras continúa demostrando que en este equipo está para ser titular.

Sebastián Palacios (6): Participó en el gol de Maxi pero no se lució del todo, sobre todo considerando la pobreza del rival.

Ingresaron

Denís Rodríguez (5): Partido prolijo, distribuyó bien el balón.

Alexis Rodríguez (5): Fue siempre hacia hacia adelante con enjundia.

Nicolás Caastro (s/c): Estuvo muy poco en cancha.