Política y Economía

#Paso2019

Norma López: «Estamos confiados de que el resultado final va a ser bueno»


 

La concejala Norma López, dialogó con CLG en el Centro Cultural Atlas, donde se encuentra el búnker del Frente de Todos. A la espera de resultados, la edil expresó que están con «mucha energía positiva». Mirá el video.

«Estamos a la expectativa, hicimos una campaña preciosa, venimos de un cierre potente de Alberto y Cristina (Fernández) en nuestra ciudad con dirigentes que representaban a todas las provincias», manifestó.

En cuanto a los números, aseguró que tendrán que «esperar el resultado electoral». En ese sentido, esgrimió: «No siempre los boca de urna son confiables. Puedo decir que tenemos un sistema de mesas testigo y que consideramos que la elección fue buena en toda la provincia».

«Estamos muy confiados de que el resultado final va a ser bueno», aseguró.

Germán Martínez: «Los números que llegan son positivos»

El tercero en la lista de precandidatos a diputados por el Frente de Todos, Germán Martínez, dijo a CLG que los números que están recibiendo por parte de sus mesas testigo son «positivos» y que esperan una elección «estupenda» en la ciudad.

«Hay que calmar la ansiedad y esperar que se vayan volcando los datos y ahí haremos un análisis. Igualmente somos serenamente optimistas, los números que nos van llegando son positivos», comentó.

«Los datos dicen que vamos a hacer una gran elección en la provincia y una estupenda en la ciudad de Rosario», detalló.

Luis Rubeo: «Los resultados en toda la provincia nos dan tranquilidad»

En sintonía, el diputado provincial Luis Rubeo, aseguró que «los datos son muy buenos».

«Los resultados en toda la provincia nos dan la tranquilidad y los fiscales están realizando una tarea increíble en todos los centros de votación», concluyó.