Deportes

Panorama rojinegro

¿Nelson Ibáñez vuelve al arco de Newell’s?


El experimentado arquero Nelson Ibáñez renovó contrato con Newell’s a la espera de una nueva oportunidad para volver al arco leproso. Y eso se podría dar el próximo fin de semana frente a Unión, ya que Alan Aguerre se recupera de una lesión y es la gran duda que tendrá el entrenador Frank Kudelka a lo largo de toda la semana.

La última vez que Ibáñez estuvo bajo los tres palos del arco de Newell’s fue el pasado 3 de septiembre en el Coloso, en la derrota por 2-1 ante Atlético Tucumán, por la 4ª fecha de la Superliga 18/19.

El experimentado arquero llegó al Parque durante el ciclo de Juan Manuel Llop como alternativa para Luciano Pocrnjic, aunque apenas jugó 2 partidos.

Luego en el ciclo de Omar De Felippe atajó durante 9 encuentros. Además en un partido de Copa Sudamericana y otro de Copa Argentina.

Mientras que la derrota ante los tucumanos en la pasada Superliga llevó a De Felippe a darle una opción a Alan Aguerre, quien lo conocía de su pasado en Vélez.

Sin embargo, el sábado  Ibáñez podría volver al arco frente a Unión en el Coloso y por la tercera fecha de la Superliga.