Espectáculos

Nicole Kidman regresa a su Australia natal para rodar una miniserie


Recibieron un permiso especial del Gobierno local para realizar la cuarentena preventiva, para luego iniciar el rodaje

Con un permiso especial en medio de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus, y la estricta orden de mantener un aislamiento obligatorio de 14 días, la actriz Nicole Kidman regresó a su Australia natal para iniciar el próximo 10 de agosto el rodaje de la miniserie «Nine Perfect Strangers».

La intérprete está acompañada por su marido, el músico Keith Urban, y un equipo de rodaje, quienes recibieron un permiso especial del Gobierno local para realizar la cuarentena preventiva en una mansión de la actriz ubicada a unos 110 kilómetros de Sidney, en vez de la zona de hoteles designada oficialmente.

Keith Urban says he 'definitely married up' with Nicole Kidman ...

Con un severo protocolo, la filmación de la serie, que Kidman también produce, comenzará el 10 de agosto y cuenta con un presupuesto de cerca de 70 millones de dólares.

Aunque Australia acumula 11.800 casos de coronavirus, en este mes registró un fuerte incremento con epicentro en Melbourne, con más de 2.800 contagios, lo que obligó a imponer una segunda cuarentena.

La crisis sanitaria afectó la economía del país, que por primera vez en 29 años experimenta una recesión, por lo que apostó a las producciones cinematográficas y televisivas, con subsidios y exenciones fiscales, como forma de promover fuentes de trabajo.