Deportes

Newell’s: Macagno se desgarró y Scocco tampoco estará en el adiós de Maxi


El arquero de la Lepra sufrió una lesión muscular frente a Boca y el delantero, ausente en la Bombonera tras lesionarse en el precalentamiento, seguirá fuera del equipo

Se viene la despedida de Maxi Rodríguez. Será el lunes desde las 21.30 frente a Banfield en el Coloso, que estará repleto para decirle gracias a su último ídolo. Pero en la previa, el panorama en Newell’s no es el mejor.

Este jueves se confirmó el desgarro del arquero Ramiro Macagno y también el grado de lesión muscular que padeció Ignacio Scocco en el precalentamiento en La Bombonera y que le impidió estar frente a Boca.

La Lepra jugará su penúltimo encuentro en la Liga Profesional el lunes en el «Marcelo Bielsa» desde las 21.30 frente al Taladro, en donde Maximiliano Rodríguez se retirará del fútbol profesional.

Según informó Newell’s en sus cuentas oficiales de redes sociales, el arquero Macagno sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y así parece que regresará al arco Alan Aguerre, aunque viniendo del DT interino Adrian Taffarel no habría que descartar el debut de Williams Barlasina, de 23 años.

https://twitter.com/Newells/status/1466422328800256017?s=20

A su vez, Scocco tiene un edema muscular en el sóleo derecho y se ausentará en la despedida de Maxi Rodríguez. ¿Será la Fiera el reemplazante de Nacho?

En tanto, el DT finalmente tendrá a disposición a Mariano Bíttolo, quien fue reemplazado en el partido ante Boca por Marco Campagnaro en el segundo tiempo.