El Club Municipalidad de Córdoba se consagró por cuarta vez en su historia campeón de la Liga Nacional de Futsal para ciegos. En una final emocionante, el equipo cordobés logró vencer a River por penales.
Los cordobeses supieron revertir un comienzo adverso, ya que a los 2 minutos del segundo tiempo, Marcelo Panizza abrió la cuenta para el «Millonario». Sin embargo, a los 6, Lucas Rodríguez puso la igualdad que se mantuvo hasta el final del encuentro, lo que obligó a la definición por penales.
Allí, Municipalidad mostró contundencia y efectividad para imponerse por 3-1 por los aciertos de Rodríguez, Nicolás Véliz y Nahuel López. Froilán Padilla marcó el único disparo del conjunto de Núñez. Así, «Los Guerreros» cerraron un torneo inolvidable ya que vencieron a Huracán por 4-0 en cuartos de final, y a Estudiantes de La Plata, último campeón, en la semifinal.
Justamente el conjunto platense obtuvo el tercer puesto tras vencer por 3-1 Achadec de Chaco con goles de David Peralta (2) e Ignacio Oviedo descontando Cristian Ojeda.
El plantel de Municipalidad de Córdoba estuvo integrado por los arqueros Ezequiel Abbas y Nelson Sánchez; los futbolistas ciegos Nahuel López, Raúl Vázquez, Daniel Iturria, Lucas Rodríguez, Gastón Gaviglio, Nicolás Véliz, Carlos García y Eduardo Aguilar; dirigidos por Gonzalo Abbas Hachaché, entrenador principal; Santiago Jugo, asistente técnico y Carlos Véliz, guía.