Sin categoría

Por Facebook

Mujer ofrecía su riñón para pagar deudas, se hizo viral y la llamaron para trabajar


 

Ayelén Cervin tenía una deuda de 300 mil pesos, no tiene trabajo, decidió ofrecer uno de sus riñones a cambio de dinero, su mensaje se hizo viral, consiguió el dinero y recibió propuestas de trabajo. La mujer de Río Negro cerró su panadería agobiada por la crisis y ahora ofrece su órgano por Facebook.

Sé que la venta de órganos es ilegal y más de uno me va a juzgar por esta actitud, pero realmente no encuentro otra solución. Estoy desesperada”, manifestó la mujer en un mensaje que publicó en Facebook y rápidamente se viralizó.

La mujer trabajaba con su marido en la panadería donde era dueña, pero luego de atrasarse un mes y medio con el alquiler debió bajar la persiana de su local. “Tuvimos que hacerlo porque la bola de nieve seguía creciendo”, expresó la mujer, de 34 años, al diario La Mañana de Neuquén.

Mientras consigue trabajo, Ayelén y su esposo intentan sostenerse con la venta de empanada entre amigos y vecinos; y medialunas y churros con dulce de leche en Ruta Chica, frente al Sindicato del Hielo de Fernández Oro, localidad donde es oriunda la mujer.

Buenas!!! Dado que nos encontramos ambos sin trabajo y necesitamos pagar el alquiler de nuestro dpto, es que para éste…

Posted by Aye Cervin on Thursday, October 10, 2019

El rédito económico que saca solo le alcanza para cubrir el alquiler del departamento donde vive con su marido y sus dos hijos, de 13 y 15 años.

Con las medialunas es imposible llegar a pagar esa cantidad de dinero. Además, tengo dos garantes atrás míos y no quisiera que le toquen ni los recibos de sueldo”, manifestó.

Su historia se viralizó en las redes sociales, Cervin cuenta que la han llamado de todas partes. Luego de que se haga viral la noticia, consiguió el dinero necesario para pagar las deudas y recibió propuestas de trabajo. Así lo comunicó en su cuenta de Facebook.

Queremos agradecer a toda la gente que se solidarizó con nosotros. Gracias a esas personas pudimos conseguir el dinero…

Posted by Aye Cervin on Friday, October 25, 2019