Espectáculos

Mirtha habló de su regreso: “Analizamos que Juana haga sábados y yo, domingos”


La reconocida conductora sorprendió a sus seguidores al notificar que en los próximos días volvería al programa

En el marco de la llegada del Covid-19 al mundo, varios programas de la televisión se vieron gravemente afectadas, uno de ellos fue la mesa de Mirtha Legrand, el mismo que Juana Viale tomó las riendas, al notar que su abuela era una persona de riesgo.

No obstante, si bien lograron sobrellevar la cuarentena realizando el programa con algunas modificaciones, en las últimas horas, la conductora estrella habló y contó novedades sobre el programa que sorprendió a todos: “¡Espero que afloje la pandemia!”, dijo Mirtha dejando en claro su deseo de normalizar el estilo de vida de los ciudadanos y la de ella misma que hace seis meses que no sale “ni al balcón”, según sus propias palabras.

Juana Viale reemplazará a Mirtha Legrand con rotundos cambios en los  programas | MDZ Online

Además, en diálogo con Teleshow, lanzó una bomba: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.

No obstante, en cuanto a su día a día, detalló: “La cuarentena la llevo muy bien, pero lamento mucho no ver a mi familia. En verdad, son momentos en los que uno más que nunca necesita tener a su familia cerca, abrazarlos. Es muy doloroso”. Y culminó su nota asegurando que el sillón de la conducción “tiene dos dueñas”.