Policiales

Villa Gobernador Gálvez: asesinaron a un joven de 22 años en violenta balacera


Foto: Juan José García

Dos motos irrumpieron en la noche del jueves en una casa y sorprendieron a su morador junto a sus amigos. Abrieron fuego con una ametralladora e hirieron de gravedad a un chico que falleció esta mañana

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves por la noche en Villa Gobernador Gálvez al quedar en medio de una feroz balacera contra una vivienda. Su deceso fue confirmado este viernes por la mañana. En el mismo hecho resultó herido otro hombre.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 20.30 un grupo de personas llegó a bordo de dos motos a una casa ubicada en 12 de Octubre al 2300 e irrumpió en el lugar para desde adentro efectuar múltiples disparos con una ametralladora, hiriendo a dos amigos del morador que se encontraban allí.

Foto: Juan José García

Una de las víctimas, identificada como Estebal G., recibió un tiro en el cráneo y fue derivado en un auto particular al Hospital Gamen, siendo trasladado más tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció esta mañana. La otra persona resultó lesionado en su brazo, estando fuera de peligro.

En el lugar del hecho, la policía encontró cinco plantas de marihuana. Interviene el Fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos.