Política y Economía

Alberto Rodríguez Saa criticó a los porteños: “Se cree que el Titanic se hunde y él no se hunde”


El gobernaror de San Luis criticó a los habitantes de Buenos Aires por la propagación del virus

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, renovó sus críticas contra los porteños al señalar que son «insoportables, terribles» y «todo le chupa un huevo».

Rodríguez Saá, quien permanece en aislamiento preventivo por el coronavirus, consideró que los porteños «se cree que el Titanic se hunde y él no se hunde”

«El porteño es insoportable, terrible», señaló el gobernador puntano en declaraciones radiales. Allí se refirió a la negligencia de los habitantes del AMBA para acatar medidas de precaución tan sencillas como lavarse las manos o usar tapabocas.

“A todas las sabe lungas, (dice) ‘a mí qué me va a agarrar el virus, yo soy lo peor del pueblo, yo viajo a Europa, vuelvo y traigo el virus y chupame un huevo. Y después voy a salir, total, yo voy en la primera clase del Titanic’”, expresó Alberto Rodríguez Saa.

El puntano ya había criticado a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires en junio pasado, cuando dijo que «en la Ciudad de Buenos Aires no plantan soja, no crían ovejas, no crían ganado, salvo talleres clandestinos, fábricas no tiene la Ciudad de Buenos Aires».