Deportes

Maxi Rodríguez, sobre la novela de Gentiletti: «No está buena la imagen que damos»


Foto: Twitter @CANOBoficial

El ídolo y capitán de la Lepra aseguró que habló con el defensor y le pidió que "se resuelva cuanto antes". También habló de su retiro y valoró el sentido de pertenencia rojinegro

En las últimas semanas previa a la vuelta de los entrenamientos, Maxi Rodríguez habló muy poco con la presa. El ídolo leproso prefirió el perfil bajo, en medio también de los idas y vueltas por la continuidad de Santiago Gentiletti. Ahora, tras las primeras prácticas, la Fiera dio una conferencia vía Zoom y no esquivó la pregunta. “Hablé con Santiago y deseo que se resuelva cuanto antes, no estamos dando una buena imagen”, explicó el referente rojinegro.

Sin dudas, los más de cuatro meses lejos de las canchas fueron difíciles para todo el equipo. «Se hizo muy largo, reencontrarnos con los compañeros y el cuerpo técnico es muy lindo, el grupo está bien, hay que tener paciencia y tranquilidad porque hay que respetar los tiempos que estuvimos parados», explicó Maxi.

«Había mucha ansiedad por volver a entrenar, nuestro lugar es el vestuario, la cancha, se hizo muy largo, hablamos toda la semana con el entrenador para saber cómo estaba toda la gente que rodea al plantel, no solo a los jugadores sino también los empleados».

Y agregó: “Todo es muy raro y loco. Respetamos el protocolo como es, empezamos con el gimnasio y no nos cruzamos con los otros grupos, somos seis o siete compañeros». «Nuestra cabeza está para volver a la competencia la última semana de septiembre», contó.

Consultado sobre la cercanía del retiro, la Fiera admitió que “lo piensa”, aunque aclaró “me siento muy feliz y fuerte mentalmente, disfruto del día a día”.

En relación al regreso de Ignacio Scocco, aseguró que “sabía” que el goleador pegaría la vuelta, pero prefirió ser cauteloso. «Yo sabía que Nacho iba a venir, pero lo tenía que hacer de manera prolija, estamos contentos con la vuelta del goleador, como del gato y Pablo».