Ciudad
Más noticias

Frente a la Uocra

Más de 30 personas agredieron salvajemente a agentes de tránsito


 

Dos agentes de tránsito municipal fueron brutalmente agredidos este viernes cuando estaban por retirar con una grúa un vehículo mal estacionado en calle Salta al 2700, sobre la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) Rosario. Una de las víctimas debió ser internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por los golpes recibidos.

Según se supo, todo sucedió alrededor de las 16.45, cuando un llamado anónimo a la línea 147 señalaba que un vehículo estaba mal estacionado en Salta al 2700, obstruyendo una cochera.

De inmediato llegó hasta el lugar personal de Tránsito, un inspector y dos enganchadores, y al intentar llevarse el auto en infracción un grupo de 30 personas, que aparantemente pertenecería a la Uocra, los comenzó a agredir.

Si bien los agresores no fueron identificados, las víctimas afirmaron que los atacantes salieron de la sede local de la Uocra sobre esa calle.

Como consecuencia de la golpiza, uno de los enganchadores sufrió fractura de clavícula, mientras que el agente de tránsito sufrió un fuerte golpe en el codo.

Según confirmó el Director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Adda, el lunes harán una denuncia ante Fiscalía con los datos que tienen del hecho.