Más noticias
Política y Economía

Consenso Federal

Lifchitz visitó Mar del Plata para apoyar una candidatura local


Foto: @SBonifatti

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, visitó este viernes Mar del Plata, donde se reunió con Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por General Pueyrredón por Consenso Federal, y dijo que «lo que le falta a la Provincia de Buenos Aires y a la ciudad de Mar del Plata es planificación para atender a las necesidades básicas de la población».

«En Santa Fe, durante esta última gestión, hemos abierto la mayor cantidad de hospitales públicos del país y continuamos siendo vanguardia en salud pública de Argentina. Además, hemos articulado políticas sociales desde el Plan ABRE, que tiene una mirada integral de la población y de cómo potenciar oportunidades en contextos desfavorables», sostuvo.

El ex intendente de la ciudad de Rosario manifestó que «en Mar del Plata conviven las oportunidades y el desarrollo económico con situaciones de pobreza, de vulnerabilidad social o exclusión urbana y que requieren de gobiernos locales fuertes, con ideas, iniciativa, perspectiva».

«Particularmente en Mar del Plata tenemos una gran expectativa y entusiasmo por este proyecto que ha nacido, con proyección de futuro, que no es de hoy para mañana, sino con proyección con un dirigente como Santiago Bonifatti, con mucha experiencia en la política local, con propuestas y liderazgo para encarar un proyecto de futuro» indicó.

El funcionario aprovechó su visita a Mar del Plata para reunirse con dirigentes y recorrer la Empresa Ghion, en el Parque Industrial, y mantener reuniones con empresarios del sector Tecnológico local.