Deportes
Más noticias
Política y Economía

Redes Sociales

Maradona publicó una foto en Instagram con un claro mensaje a Macri


 

Diego Armando Maradona nunca se calló nada. En esta oportunidad, el «Diez» aprovechó sus redes sociales para mostrar su pensamiento sobre el presidente de Argentina recordando sus épocas en el club Xeneize.

Maradona subió a su cuenta de Instagram una vieja tapa de la popular revista «El Gráfico» en la que se puede ver a él vestido con la indumentaria de Boca y a Mauricio Macri, entonces presidente del club. Espalda contra espalda, marcado una confrontación, el título de la antigua publicación se preguntaba: «¿Se odian?».

https://www.instagram.com/p/B1jVDI1lmBM/?igshid=8w3alb9gfjxr

El ex campeón del mundo con la selección argentina, posteó en su Instagram la revista que data del 6 de febrero de 1996. 23 años después de esa portada, Maradona fue claro: «Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del ’96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando…», acompañado de la bandera nacional.

«Chocan Maradona-Macri. El pueblo de Boca espera el desenlace. Historia íntima de la crisis. El presidente viajó por Matthäus. Todos los detalles», señalaba la famosa revista en la bajada.