Info General
Más noticias

Caso insólito

Fue a un bautismo, se emborrachó y terminó en otro país


 

Lo que hizo Rachel Wynne es bastante peculiar. La mujer, de 32 años y oriunda de Mánchester, Inglaterra, asistió al bautismo del hijo de una pareja amiga. Hasta ese momento, nada fuera de lo común. Sin embargo, lo que ocurrió en las horas posteriores llamó la atención de más de uno, incluso de la propia Wynne.

Sucede que tuvo una especie de olvido y no recordaba con seguridad cómo terminó en otro país, y sin dinero. Todo pasó en horas.

Según las personas que estaban en el lugar, Rachel se la pasó bebiendo alcohol y los efectos de la borrachera fueron altos: le dieron ganas de realizar un viaje loco, y lo hizo.

Viendo las redes sociales, la mujer vio que unos conocidos estaban en las playas de Ibiza y decidió hacer lo mismo. No dudó y se tomó un taxi al aeropuerto más cercano. Allí, a las dos de la mañana, partió en avión hacia España.

Según comentó al periódico Daily Mail, recuerda a esa borrachera como un “hecho épico”: “Mis amigos ya estaban allí. Yo no entendía nada y fui solo con mi pasaporte y la ropa que tenía puesta”. Al otro día, cuando despertó, no podía creer cómo era que estaba allí, sin dinero en sus bolsillos.

La mujer reconoció que no se sentía para nada contenta con la locura que la llevó de Manchester a Ibiza, en estado de ebriedad.

Además, comentó cómo se lo tomó su jefe al enterarse de la situación que había vivido: “Es un gran jefe y es una gran compañía para trabajar. Estaba decepcionado al principio, pero con suerte ahora verá el lado divertido de todo”, finalizó.