Espectáculos
Más noticias

Documental

«Manson, la familia siniestra» se estrena por National Geographic


“Manson. La familia siniestra”, un documental que busca revelar el culto asesino de la década del sesenta liderado por Charles Manson y la realidad de su familia, se estrena este domingo 4 a las 22 por la señal National Geographic. 

El documental de dos horas, logrado a partir del acceso a más de 100 horas de metraje inédito, ofrece información nueva con una nueva perspectiva sobre la manera en la que Manson reunió a un grupo de jóvenes en una pequeña comunidad para cometer la serie de asesinatos más terrible de la historia de los Estados Unidos. 

La entrega cuenta con imágenes registradas por el cineasta Robert Hendrickson y rastreadas por el productor británico Simon Andreae, que convencido de que podría haber material inédito de la familia Manson contrató a un investigador privado para encontrar a Hendrickson y descubrir que había fallecido unas semanas antes dejando una vasta colección de imágenes, entrevistas y fotos. 

“Manson. La familia siniestra” incluye entrevistas nuevas y de archivo con ex miembros del culto Manson, tales como Catherine “Gypsy” Share, Dianne “Snake” Lake y una charla exclusiva con Bobby Beausoleil desde la prisión en donde está sentenciado a cadena perpetua por un homicidio que cometió en asociación con la familia Manson.